Del 4 al 8 de agosto, ven a disfrutar del ciclo de conciertos Hemnes en Acustic en Baqueira ofrecido por varias voces femeninas

Baqueira será el escenario del ciclo de música “Hemnes en Acustic” (mujeres en acústico), en el cuál habrá 5 conciertos realizados por voces femeninas con el objetivo de traer a Baqueira la música de autor a través de la voz de las mujeres, eterna fuente de inspiración, creadora y sensible, dando prioridad a cantautores del Pirineo y proximidad, con el objetivo de dar a conocer su trabajo y ofrecer conciertos al aire libre.

Este ciclo musical se celebra en el marco de la Fiesta Mayor de Baqueira (municipio de Naut Aran), donde se pretende dar un servicio al turismo y a los residentes a los que les gusta la música.

Se podrá disfrutar de 5 voces, desde el lunes 4 de agosto hasta el viernes 8 de agosto. Los conciertos se realizarán a las 18:30 en la Plaça Fórum i son totalmente gratuitos.

Además, el 7 de agosto a las 12:00 se estrenará una obra de danza “Era Cabana e eth Còr Petit”, realizada especialmente para la ocasión, en un lugar muy especial, el Plan de Beret, donde interactuarán coreografía y música de dos artistas.

Programa:

  • Lunes 4 de agosto: Renaldo & Clara
  • Martes 5 de agosto: Alidé Sans
  • Miércoles 6 de agosto: Gemma Abrié
  • Jueves 7 agosto: Anna Rubio
  • Viernes 8 agosto: Olga Pes