Los comercios de Vielha abrirán los próximos días 3 de agosto y 7 de septiembre dentro de la actividad “Especial Domingo”, para promocionar el comercio local

El próximo 3 de agosto, 54 establecimientos abrirán sus puertas para promocionar el comercio local en la actividad“Especial Domingo”, en la que habrá múltiples actividades y promociones en las calles de Vielha.

El evento, impulsado por la Associacion deth Comèrç, Empreses e Servicis de Vielha e Mijaran, abrirá sus puertas desde las 12:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

“Especial Domingo”, que también se celebrará el 7 de septiembre, tendrá actividades para todos como música, degustación de productos y la posibilidad de realizar compras a precios especiales.

“Con esta actividad los comercios de Vielha van a salir a la calle para que tanto los araneses como los visitantes de las zonas próximas y turistas que estén en el territorio, puedan conocer y disfrutar de la gran calidad que este sector puede ofrecer tanto en invierno como en verano. La desestacionalización del comercio aranés es un atractivo más que ofrece la Val d’Aran, durante todo el año”, comenta la conselhèra de torisme, comèrç e consum, Anna Diaz.